Aracnidos de Chile

viernes, setiembre 23, 2005

Aracnidos de Chile una forma de comunicación

Este será el Blogg en donde se publicara cuales son las metas del Laboratorio de Aracnología de la Universidad de Concepción, además de diversa información de Arañas, Ácaros y otros arácnidos chilenos. Por otro lado se pretende que sea un instrumento de ayuda a los nuevos aracnólogos chilenos y un medio de comunicación con nosotros.
Nos encargaremos de que lo que publiquemos sea de vuestra ayuda en sus labores.
También pretendemos que se creen temas de discusión, cosa de que toda la comunidad dedicada a este grupo pueda plantear sus ideas y así logremos llegar a un consenso.

Esperando que la recepción de este blogg sea en vuestra ayuda, nos despedimos muy cordialmente.

Laboratorio de Aracnología
Universidad de Concepción

Milenko A. Aguilera.

1 Comments:

At jueves, diciembre 27, 2007 12:41:00 p. m., Blogger Jorge Pérez-Schultheiss said...

Hola,
Primero quiero agradecer la iniciativa de crear este blog de Aranidos de Chile. Yo, hace algun tiempo cree uno de Peracaridos de Chile (http://peracaridosdechile.blogspot.com/), el grupo de mi interés, pero por extención me intereza todo lo relacionado con la biodiversidad chilena. Conosco de su trabajo en aracnología chilena y me ha sido de gran ayuda para aprender algo mas de este grupo.
Veo que el blog está en sus inicios, pero aun asi quisiera alentarlos a continuar, para poder comunicarnos y conversar de arañas.

Saludos!

pd. Los invito a visitar mi blog!

 

Publicar un comentario

<< Home